La Unión | LOMAS

Tres detenidos acusados de balear la casa de una vecina y golpearla

policiales. La mujer había realizado una denuncia el lunes de la semana pasada manifestando que tras un conflicto vecinal, fue agredida por una familia.

Lo incautado

Lo incautado.

Efectivos policiales de Lomas de Zamora detuvieron a tres personas acusadas de haber golpeado a una vecina y balearle el frente de su casa.

Todo comenzó con una denuncia el 7 de febrero realizada por una mujer, quien manifestó que a partir de un conflicto vecinal que mantiene con una familia reconocida en el barrio, le efectuaron varios disparos a la fachada de su casa y recibió una golpiza.

Fue este lunes que el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 7ma de Villa Centenario efectivizó una orden de allanamiento convalidada por la fiscalía y el juzgado de garantías interviniente.

Según indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, se trataba de una vivienda ubicada en la calle 14 al 600, en Ingeniero Budge. Allí detuvieron a tres personas, dos hombres de 39 y 29 años y a una mujer de 27.

Asimismo, en el lugar se incautó un revolver calibre 357 con cinco municiones en alvéolos y un revolver calibre 22 sin municiones.

La causa se encuentra caratulada como "tenencia de arma de guerra - amenazas agravadas - lesiones leves". Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 7 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del agente fiscal César Lucero.

Temas Relacionados