Un delincuente ingresó a su casa para robarle y lo detuvo a las piñas
Rivera y Williams. Un joven notó que un ladrón forzó la entrada de su vivienda para robarle. Al verlo, lo redujo a piñas mientras los vecinos llamaban a la Policía.
Un vecino de Lomas redujo a piñas a un delincuente que ingresó a su casa a robar mientras llegaba la Policía para detenerlo, informaron fuentes policiales a La Unión.
El hecho tuvo lugar este viernes por la noche en una vivienda ubicada en la intersección de Williams y Rivera, donde personal de la Comisaría 1° de Lomas se hizo presente tras un llamado al 911.
Allí se entrevistaron con un vecino, un joven de 20 años, quien alertó que momentos antes, mientras se encontraba en el comedor de su casa, salió a recibir el pedido y notó que la puerta de entrada había sido forzada con una barreta.
En ese instante se dio cuenta de que una persona se encontraba en la habitación de su padre revolviendo los muebles. Por ello se trenzó a piñas con el delincuente, a quien logró reducir mientras los vecinos dieron aviso al 911.
Los efectivos dispusieron la detención del ladrón, un joven de 22 años, que fue trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia.
En la causa, bajo la carátula "Robo agravado por efracción en grado de tentativa", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11 de Lomas de Zamora, a cargo de Ricardo Silvestrini.