La Unión | LOMAS

Detienen a un hombre por tenencia ilegal de arma en Parque Barón

Capitán Sarmiento al 400. Se trata de un hombre de 41 años, investigado por el robo de una motocicleta en Almirante Brown. Fue tras varios allanamientos. 

Un hombre de 41 años fue detenido en las últimas horas en Parque Barón tras múltiples allanamientos en el marco de una investigación por robo, informaron fuentes policiales a La Unión

Todo comenzó a partir de tareas investigativas llevadas adelante por la Comisaría 9° de Lomas, a partir de la detención de un joven de 21 años a quien se le secuestró una motocicleta Honda XR300 sin patente. 

La misma tenía pedido de captura activo por la Comisaría 2° de Brown, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 de Lomas y del Juzgado de Garantías N°6 de Lomas. 

En este marco se realizaron dos allanamientos, dando positivo el operativo que se llevó en un domicilio de la calle Capitán Sarmiento al 400, donde se logró la detención de un hombre de 41 años a quien se le incautó un revolver calibre 22 corto marca Bagual sin municiones. 

Tanto el hombre como el arma secuestrada quedaron a disposición de la UFI N°3 de Lomas, la cual interviene en la causa caratulada "Tenencia ilegal de arma de fuego uso civil".