La Unión | LOMAS

Parque Barón: capturaron a un delincuente y lo entregaron a la Policía

Galíndez y Seg. Andes. Se trata de un joven de 21 años que fue identificado por un vecino, quien denunció un ilícito contra su hijo días atrás. El detenido se manejaba en una moto robada. 

Vecinos de Parque Barón identificaron y capturaron a un presunto delincuente para luego entregarlo a la Policía de Lomas, informaron fuentes de la fuerza a La Unión

El hecho tuvo lugar este lunes por la noche en la intersección de Galíndez y Segunda Andes, en el mencionado barrio, donde el Comando de Patrullas (CP) de Lomas se constituyó en el lugar tras tomar conocimiento de lo sucedido. 

Una vez en el lugar, visibilizaron a un grupo de vecinos que tenía reducido a un joven junto a su moto. Por ello se entrevistaron con un hombre de 45 años, quien alertó haber reconocido al presunto delincuente, quien aparentemente habría cometido un ilícito a su hijo el día anterior. 

Los efectivos lo trasladaron a la Comisaría 9° de Lomas y lo identificaron como un joven de 21 años, mientras que su moto Honda XRE 300 cc, sin patente, poseía un pedido activo de la Comisaría 2° de Brown por "Robo". 

Las fuentes ampliaron que, en cuanto al robo del domingo denunciado en la Comisaría 1° de Lomas, el fiscal interviniente en la detención del joven dijo no tomar el caso y solo tener competencia en el hecho actual. Por ello la carátula de "Encubrimiento". 

En este marco, el joven quedó detenido a disposición de la Justicia, más precisamente de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Lomas por el primer hecho, mientras que en el segundo interviene la UFI N°3 del mismo departamento. 

Temas Relacionados