miércoles 25 de marzo de 2026
Olmos y O'Higgins

Cayó en Parque Barón una banda que realizaba escruches

Tres personas fueron detenidas por ingresar a una vivienda cuando estaba desocupada. Los efectivos recuperaron varios elementos robados. 

Todo comenzó a partir de la denuncia de un vecino quien alertó que, a principios de este año, habían ingresado a su casa para robarle cuando esta estaba desocupada. Había encontrado su casa con puertas y ventanas forzadas, además faltaban varios elementos. 

En ellos se logró la detención de tres hombres de entre 31 y 32 años, además del secuestro de dos notebooks y un televisor de 55 pulgadas. Todo fue puesto a disposición de la Justicia. 

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Nació en Centenario en una familia de siete hermanos y cuando su papá se enfermó salió a trabajar a sus 12 años. 

Las más leídas

Te Puede Interesar