La Unión | DEPORTES

Talleres arrancó los amistosos con una linda alegría

En el Club Hindú. El equipo de Escalada, con la presencia de varios de los refuerzos, venció 2-1 a Nueva Chicago en su primer ensayo. Los goles fueron de Bolaña y Aranda.

Los titulares del Tallarín impusieron condiciones

Crédito: Prensa Nueva Chicago

Los titulares del Tallarín impusieron condiciones.

Talleres de Remedios de Escalada arrancó este sábado con la seguidilla de partidos amistosos de pretemporada con miras a la próxima temporada de la Primera B y lo hizo de buena manera, con una importante victoria por 2-1 ante Nueva Chicago, equipo de la Primera Nacional, en condición de visitante.

El equipo de Fabián Lisa marcó condiciones ante el Torito, especialmente en el primer tiempo, y redondeó una buena producción en su primer ensayo preparatorio, que lo coronó con un triunfo ante un rival de una categoría superior.

Los goles del Tallarín los convirtieron el juvenil Matías Bolaña, que el viernes firmó su primer contrato con la institución, y el delantero Alejandro Aranda, uno de los refuerzos de la próxima temporada, que le dio el triunfo sobre el cierre del segundo tiempo luego del empate transitorio de Maziero. 

En este partido, Lisa expuso el primer boceto de su nuevo equipo titular, que contó con la presencia de varios jugadores que siguen de la temporada pasada y la incorporación de varios de los refuerzos, más la aparición de algunos juveniles.

En el segundo turno, el equipo de la segunda categoría impuso condiciones ante Talleres y se quedó con el triunfo con el mismo resultado: 2-1. Para el elenco de Mataderos, convirtieron Achucarro y Curima, mientras que Lucas Farías, otros de los refuerzos del Tallarín, anotó el descuento a cerca del final del encuentro.

Primer partido

Talleres (2): Lucas Zeiden: Patricio Romero, Cristian Godoy, Federico Peralta y Ariel Barreiro; Norberto Palmieri, Fabián Monserrat, Agustín Diogo Guzmán y Matías Bolaña; Alejandro Aranda y Franco Pulicastro.

Nueva Chicago (1): Taborda; Lorenzo, Lettieri, Achucarro, Ayala; Guerra, Lamosa, Beraldi, J. L. Fernández; Tomas González y Maziero.

Segundo partido

Talleres (1): Mauro Casoli; Luis Monge, Damián Gómez, Alan Salmanton y Marco Lambert; Sebastián Gallardo, Fernando Enrique, Juan Cruz Oltmann y Luciano Schiaffini: Dylan Vergara y Lucas Farías.

Nueva Chicago (2): Bottini; Banega, Lorenzon, Achucarro, Matías Fernández; Goberville, López, Correa, Cáceres; Charpentier y A. Martínez.

Temas Relacionados