La Unión | ESPECTÁCULOS

El show de Moris y Antonio Birabent en el CCK, disponible en Contar

recomendado. El recital que compartieron el pionero del rock argentino y su hijo, junto a invitados especiales, puede verse en forma gratuita. 

Concierto histórico

Concierto histórico.

El registro audiovisual del concierto que Moris y su hijo Antonio Birabent ofrecieron en conjunto el pasado 8 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner (CCK) está disponible de manera completa en la plataforma Cont.ar.

El recital contó con Litto Nebbia y Ricardo Mollo como invitados especiales y sirvió de excusa para repasar fundamentalmente el material de "La última montaña", el disco que padre e hijo editaron en 2020.

Se trató del segundo del pionero del rock argentino y su hijo a casi diez años de "Familia canción" (2011), cuyas composiciones también formaron parte del concierto.

El show además contó con algunos clásicos ineludibles de Moris, como "El oso", "Ayer nomás" y "Pato trabaja en una carnicería", entre otros; y grandes éxitos de Antonio Birabent como "Salgo a caminar".

Luego de la edición de "La última montaña", ambos artistas ofrecieron en el verano pasado un show gratuito en el anfiteatro del Parque Centenario, además de lanzar en las últimas semanas una nueva versión de "El oso", con un arreglo de cuerdas de Lolo Micucci.

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS