La Unión | LOMAS

Así es el programa La Reserva en Vacaciones, para los chicos

Divertirse y aprender. La Secretaría de Medio Ambiente, en conjunto con Deportes Lomas, pusieron en marcha actividades para estas vacaciones de verano.

Los chicos fueron guardaparques por un día en la Reserva

Los chicos fueron guardaparques por un día en la Reserva.

En este enero caluroso, los chicos tienen la posibilidad de disfrutar de actividades que ponen en funcionamiento la Secretaría de Medio Ambiente de Lomas, con la propuesta La Reserva en Vacaciones. 

Una de ellas es la de ser guardaparques por un día, una iniciativa que estuvo pensada desde hace un tiempo por Christian Rasmussen, el querido guardaparques de la Reserva Santa Catalina, fallecido en junio de 2021.

Desde la Secretaría de Medio Ambiente lo consideran una forma de homenaje para él y una convocatoria a los más chicos para que puedan aprender a cuidar los espacios verdes, tan importantes en estas épocas. 

Por otra parte, también desde Medio Ambiente, en conjunto con la Secretaría de Deportes del Municipio, se llevó a cabo una nueva jornada de talleres de educación ambiental con huertas y soberanía alimentaria, biodiversidad. El propósito principal es hablar y enseñar sobre temáticas ambientales.

Temas Relacionados