La Unión | DEPORTES

Llegó el turno de la firma de los pibes de Brown de Adrogué

El futuro . El club les realizó primer contrato a Heim, Basile, Melo, Duba Campagnaro y Lobbozzetta hasta diciembre de 2023. Otra apuesta del Tricolor con sus juveniles.

Contratos profesionales en Brown de Adrogué

Crédito: Prensa Brown (A)

Contratos profesionales en Brown de Adrogué.

Llegó el turno de los juveniles en Brown de Adrogué. Luego de las novedades en relación a la baja de jugadores, continuidad de otros y el anuncio hasta el momento de cinco refuerzos, el club les realizó el primer contrato a cinco chicos de las Divisiones Inferiores que desde ahora son profesionales.

El sueño se cumplió para Ignacio Heim, Franco Melo, Franco Basile (los tres son categoría 2000), Damián Lobbozzetta y Emanuel Duba Campagnaro (ambos 2001). Estos chicos, que alternan la Cuarta División y la Reserva, son frecuentemente utilizados por el entrenador Pablo Vico en los distintos amistosos que se suelen disputar en plena competición.

Melo y Duba Campagnaro son arqueros, Heim es volante por izquierda, Lobbozzetta se desempeña como mediocampista creativo y Basile delantero. Todos ellos tienen vínculo hasta diciembre de 2023. Como a tantos otros juveniles que llegaron al plantel profesional con primer contrato, ellos también querrán ganarse un lugar y tener su oportunidad.

Mientras tanto, el plantel Tricolor continúa entrenando en las instalaciones del club, donde se hará la pretemporada completa, ya con algunos refuerzos a las órdenes del entrenador: el arquero Horacio Ramírez, el lateral derecho Leonardo Zaragoza, el marcador central Emiliano Mayola, el lateral izquierdo Luciano Balbi y el volante creativo Marcos Giménez.

Puede que este fin de semana se sumen otros nombres que los directivos están a punto de cerrar negociaciones. A partir del próximo fin de semana (15 de enero) comenzarán los amistosos, el primero frente a Talleres de Remedios de Escalada. Más adelante los rivales serán Cañuelas, Nueva Chicago y Deportivo Morón.

Temas Relacionados