jueves 09 de abril de 2026
30 de diciembre de 2021
se cambia la ropa

Athix, la nueva firma que vestirá a Banfield

El club anunció un acuerdo con la marca argentina para que sea la indumentaria oficial desde el 1° de enero. Vestirá al fútbol y al futsal en todas sus ramas. 

Nuevo año, nuevo armario. Banfield anunció la firma de un acuerdo para que la marca Athix sea quien lo vista a partir de la próxima temporada.

Tras finalizar el vínculo con Givova, el club anunció la concreción de un contrato que regirá desde el 1° de enero con la empresa nacional que vestirá al Plantel Profesional en el regreso al plano internacional con la participación en la Copa Sudamericana 2022. También sumará a la Reserva, las Divisiones Juveniles, el primer equipo de Fútbol Femenino y los primeros equipos de Futsal Masculino y Femenino.

En este sentido, desde el club anunciaron que "el contrato firmado con Athix contempla una línea completa de indumentaria de Banfield, que pronto estará a la venta en la Tienda ADN Banfileño". Además, confirmaron que en las próximas semanas se realizará la presentación de la camiseta en sus tres modelos y de toda la línea oficial del Taladro, "que incluye una amplia variedad de productos para toda la Familia Banfileña".

Athix es una marca 100% argentina respaldada por el Grupo Blanco, empresa nacional líder en la industria del calzado e indumentaria, que apoya la industria local con producción nacional y que desde el 2003 se convirtió en una marca referente en el rubro deportivo. Desde hace 10 años es la indumentaria oficial de los árbitros del fútbol argentino y ahora tendrá presencia en Primera División vistiendo al Taladro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
José Canale sale jugando desde el fondo.

Las más leídas

Te Puede Interesar