La Unión | LOMAS

Preparan una gran Master Class de Zumba gratis en Lomas: los detalles

PARA AGENDAR. La jornada se desarrollará este domingo en el Parque Eva Perón y contará con la presencia de Jesica Cirio y varios instructores reconocidos.

Con entrada libre y gratuita, se desarrollará este domingo a las 17.30 una gran Master Class de Zumba en el Parque Eva Perón para despedir el año. Van a participar Jesica Cirio y varios instructores reconocidos de la disciplina fitness que es un éxito en el mundo hace 10 años.

Los fanáticos de Zumba, que complementa los movimientos de baile con una serie de rutinas aeróbicas, podrán presentarse directamente en el parque ubicado en Frías 1115, Lomas.

Después de muchos meses sin poder realizar clases masivas, producto de la pandemia, en esta oportunidad los interesados van a poder bailar al aire libre y con la presencia de instructores que van a ofrecer las mejores coreografíasde los temas del momento.

Un cierre de año a puro baile, entretenimiento y actividad física es lo que propone la jornada que organiza el Municipio de Lomas. Mara Kiriazis, instructora de Zumba y parte de la organización del evento, contó: "Será una gran despedida de año junto a los mejores profes de la disciplina y esperamos que se sumen muchos grupos de Lomas y alrededores".

Además de la embajadora de Zumba en Argentina, Jesica Cirio, participarán figuras como Diego Chantir, Magali Cepeda, Hugo Mendieta, Flor Salgado y Priscila Graff. También tendrán lugar los instructores de Lomas de Zamora, Quilmes, Avellaneda y Almirante Brown.

Será una gran despedida de año junto a los mejores profes de la disciplina y esperamos que se sumen muchos grupos de Lomas y alrededores.

"Éste es el cierre de Zumba en Zona Sur, congregados en Lomas de Zamora como una gran comunidad", resumió la instructora lomense.

Los que quieran estar más cerca de los instructores invitados van a tener la opción de participar del meet and greet que tiene costo, pero es opcional. Tiene un valor de $1.500 y se puede acceder a través del siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/master-class....

Incluye entrada anticipada, lugar preferencial y foto con todo el staff de Zumba.