La Unión | DEPORTES

Banfield y Lanús tuvieron una jornada sin alegrías en Reserva

Mala jornada. El Granate igualó 5-5 con Platense en un partidazo en Guidi y Cabrero, mientras que el Taladro sigue sin cortar su mala racha y sufrió su sexta caída en fila.

Lanús y Platense animaron un gran partido en el Sur

Crédito: Prensa Platense

Lanús y Platense animaron un gran partido en el Sur.

En una nueva jornada del Torneo de Reserva de la Liga Profesional, Lanús y Banfield no tuvieron la jornada deseada y ninguno pudo cantar victoria. Al Granate se le escapó un triunfo increíble ante Platense, mientras que el Taladro acumuló una nueva derrota y sigue sin poder cortar la racha negativa.

El equipo dirigido por Rodrigo Acosta, en un partidazo lleno de goles, le ganaba por 5-3 al Calamar y se encaminaba a un nuevo triunfo, pero no pudo sostener la ventaja en los cinco minutos finales y en la última jugada de partido, por intermedio de Santiago Quintero, el de Vicente López dio el golpe y se llevó un puntazo de Guidi y Cabrero, al igualar 5-5 con el local.

Atrapante y entretenido, el encuentro tuvo de todo y la emotividad duró hasta el pitazo final, con un alto poder ofensivo de ambos equipos.

Lanús lo ganaba 2-0 por los goles de Juan Pablo Rodríguez y Lucas Varaldo antes de los 10 minutos, pero Platense reaccionó y, antes de los 20, descontó por intermedio de Tiago Palacio. El local volvió a estirar la ventaja y se puso 4-1 con tantos de Mateo Sanabria y Lucas Blanco. 

Lahistoria parecía definida a los 35 minutos del primer tiempo, pero nada de eso pasó. El Calamar anotó dos goles en dos minutos, a los 36 y a los 38, y el partido se fue al descanso 4-3 por el doblete de Juan Duarte.

El complemento, con este resultado, quedaba abierto para cualquiera y Lanús, para ganar tranquilidad, amplió la diferencia con otro gol de Varaldo y parecía historia resulta. Sin embargo, a los 40, descontó Alejo Monje y a los 49, en la última, Quintero, puso el 5-5 final.

Banfield, por su parte, perdió por 3-1 ante Sarmiento, en Junín, y sufrió su sexta derrota en fila, en su momento más complicado en la actual temporada del Torneo Reserva.

El Taladro, que había perdido la fecha pasada ante Aldosivi, no pudo imponer condiciones ante el último campeón, que marcó la diferencia con goles de Joel Morán y Martín Pérez en el primer tiempo, y de Benjamín Borasi en el complemento. Ovejero, en tanto, había anotado el descuento para el Taladro, pero no le alcanzó.  

Temas Relacionados