La Unión | LOMAS

Creen que se hacían pasar por empleados de Covelia para luego entrar a las casas 

Melo y Pueyrredón. La Policía cree que salían a vender bolsas de residuo puerta por puerta para cometer entraderas. Están detenidos por "averiguación de ilícito". 

Cuatro personas fueron detenidas en Villa Galicia y se las investiga por estar acusadas de integrar una banda dedicada a realizar entraderas, informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho tuvo lugar el pasado fin de semana en la intersección de Melo y Pueyrredón, en Villa Galicia, donde personal de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) visibilizó a cuatro personas de actitud sospechosa. 

Tras ser interceptados, dijeron ser del partido de La Matanza y señalaron estar vendiendo bolsas de residuo puerta por puerta, manifestando ser de la empresa de recolección Covelia, aunque no tenían ninguna identificación. 

El personal policial, en consecuencia, dispuso la detención y el traslado de los hombres, de entre 32 y 61 años, a la Comisaría 3° de Lomas. "Investigan una posible banda de entradera", advirtieron, en charla con este medio

Interviene en la causa, bajo la carátula "averiguación de ilícito", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS