viernes 03 de abril de 2026
1 de noviembre de 2021
Melo y Pueyrredón

Creen que se hacían pasar por empleados de Covelia para luego entrar a las casas

La Policía cree que salían a vender bolsas de residuo puerta por puerta para cometer entraderas. Están detenidos por "averiguación de ilícito". 

Cuatro personas fueron detenidas en Villa Galicia y se las investiga por estar acusadas de integrar una banda dedicada a realizar entraderas, informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho tuvo lugar el pasado fin de semana en la intersección de Melo y Pueyrredón, en Villa Galicia, donde personal de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) visibilizó a cuatro personas de actitud sospechosa. 

Tras ser interceptados, dijeron ser del partido de La Matanza y señalaron estar vendiendo bolsas de residuo puerta por puerta, manifestando ser de la empresa de recolección Covelia, aunque no tenían ninguna identificación. 

El personal policial, en consecuencia, dispuso la detención y el traslado de los hombres, de entre 32 y 61 años, a la Comisaría 3° de Lomas. "Investigan una posible banda de entradera", advirtieron, en charla con este medio

Interviene en la causa, bajo la carátula "averiguación de ilícito", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Los Veteranos de Lomas recibieron el cariño de la gente.

Las más leídas

Te Puede Interesar