La Unión | LOMAS

Villa Galicia: lo detuvieron luego de chocar y volcar con el auto que robó 

Portugal y Armesti. Se trata de un joven de 27 años que robó un auto en Temperley y, tras una persecución con los efectivos policiales, chocó con un vehículo estacionado y volcó.

Un joven de 27 años fue detenido luego de darse a la fuga, chocar y volcar con el vehículo que había robado momentos antes en Villa Galicia, informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho tuvo lugar este martes en la intersección de Portugal y Armesti, cuando personal de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) de Lomas visibilizó un auto que, al advertir su presencia, se dio rápidamente a la fuga. 

Se trataba de un Volkswagen Gol Trend, el cual comenzó una persecución que finalizó en la intersección de las calles Suiza y El Trébol, del mismo barrio, donde chocó con un vehículo estacionado y volcó. 

Pese a que intentó darse a la fuga a pie, el conductor del auto fue detenido e identificado como un joven de 27 años, quien llevaba consigo un Revolver Calibre 32 Largo con marcha y numeración suprimida, además de seis cartuchos. 

Las fuerzas policiales determinaron más tarde que el vehículo había sido robado previamente en Dr. Carlos Collivadino y Madre Selva, en Temperley , a una mujer de 48 años. 

La causa se encuentra bajo la carátula "Robo calificado por el empleo de arma de fuego y portación ilegal de arma de uso civil", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.