La Unión | LOMAS

Daniel Agostini cerró un gran show en el Parque Recondo

Festejos. El cantante culminó una gran jornada en el marco de las celebraciones por los 160 años de Lomas. Ángela Leiva, Sebastián Mendoza y Los Turros pasaron por el escenario.

El Parque Recondo fue esta tarde el epicentro del Lomas Celebra, la serie de shows que realiza el Municipio para festejar los 160 años del distrito junto a los vecinos. En esta oportunidad, Daniel Agostini culminó una jornada inolvidable. 

Luego de otras varias presentaciones en el Parque Municipal Eva Perón, la fiesta volvió a Fiorito, donde los vecinos disfrutaron una gran tarde con varios artistas y bailaron al ritmo de la cumbia.  

Con diferentes bandas soporte, la tarde comenzó con Jonatan Monzón, Ani Feniix, Angelito y su grupo para vos, y Los Turros. Momentos más tarde, Sebastián Mendoza subió al escenario y cantó para sus fans.

Otro de los platos fuertes de la tarde del Parque Recondo fue Ángela Leiva, quien brilló para una gran cantidad de vecinos que la esperaban. Finalmente, el cierre estuvo a cargo del reconocido Daniel Agostini, quien desplegó un gran show, cantó sus grandes hits y culminó una gran jornada.

Lomas Celebra tuvo a grandes artistas que tocaron y brindaron tardes inolvidables para los vecinos. Entre otros, pasaron El Polaco, Rocío Quiroz, Mau y Ricky Montaner, Agapornis, L-Gante, Los Palmeras, La Sole y Duki. 

"Para nosotros son muy importante este tipo de eventos porque siempre apostamos a democratizar el acceso a la cultura, en este caso viendo artistas populares, muy reconocidos por los vecinos de todo el país", destacó el secretario de Cultura y Educación del Municipio de Lomas de Zamora, Matías Gasparrini, que además marcó que esta serie de shows también permite "reactivar la industria cultural que tan golpeada fue durante la pandemia, con la contratación de técnicos y personal de producción".

Temas Relacionados