Falleció una mujer y buscan adoptantes para sus 12 perros

Preocupación. Una vecina de la proteccionista está intentando ubicar a personas responsables que puedan hacerse cargo de los animales. La casa será habitada y necesitan resolverlo con urgencia. 

Cada uno de ellos necesita un hogar

Cada uno de ellos necesita un hogar.

La búsqueda de adoptantes para unos 12 perros que perdieron a su humana es urgente y una vecina de Lomas se puso al frente de la campaña para hallar personas responsables que puedan hacerse cargo de los animales que están desamparados.

María Teresa era la mujer que falleció hace muy poco y quien estaba a cargo de sus perritos. "Ella era proteccionista, tiene a todas sus mascotas castradas y son rescatadas del abandono y el maltrato, por eso queremos que puedan ir a familias responsables", dijo Susana Cheves, la vecina que realizó un pedido desesperado en las redes para ayudar a los perritos.

Son muchas mascotas que quedaron solos en una casa que pronto será habitada por quien corresponda y es por eso que el caso requiere de una gran urgencia.

"No pertenezco a ningún refugio de animales, pero me dedico a ayudar a los animales que lo necesitan desde hace mucho tiempo y por eso conocí a María Teresa porque ella realizaba el mismo trabajo", explicó Susana que puso a disposición su número de teléfono para que la gente que pueda ayudarla se comunique de inmediato.

No pertenezco a ningún refugio de animales, pero me dedico a ayudar a los animales que lo necesitan desde hace mucho tiempo y por eso conocí a María Teresa porque ella realizaba el mismo trabajo.

Gracias al posteo que puso en su red social Facebook, Susana logró que la información se comparta entre sus contactos, pero se necesita que más personas puedan unirse para que cada perrito pueda encontrar un hogar.

"Los perritos son dóciles, pueden vivir con otros perros porque están acostumbrados a vivir en manada y además todos están castrados. Son perros adultos así que se pide la responsabilidad para cuidarlos, alimentarlos y aplicarle las vacunas y todo lo correspondiente que requiere un animal en una casa", pidió encarecidamente la vecina lomense.

Quienes puedan colaborar con la difusión o para la adopción responsables hay que comunicarse con Susana al 1158709690. Los interesados deben tener en cuenta que los perros viven en cercanías al Parque de Lomas ubicado en Molina Arrotea 2295.