La Unión | LOMAS

Apareció la adolescente de 13 años buscada en Fiorito

buena noticia. La joven se fue de su casa después de sacarle plata a su mamá. Tras escaparse, volvió por su propia a donde vive su padre, en Flores.

Volvió por su propia cuenta

Volvió por su propia cuenta.

Apareció la joven de 13 años que era buscada desesperantemente en el barrio de Fiorito: se trata de A.A., quien desde el jueves 21 faltaba en su hogar. 

Según precisó en diálogo con La Unión su papá Pablo, A. regresó por su propia cuenta a su casa en Flores, tras haberse escapado de la casa de su mamá.

"El viernes por la noche volvió a casa. Tocaron timbre y era ella. Me dijo que pasó todo el día en la casa de una amiga, pero no me quiso decir quién", marcó el hombre.

Tras su aparición, se acercaron efectivos policiales e intervino el Jugado, para así llevarla nuevamente al domicilio de su madre. "Estaba bien. Estaba perfecta, no le había pasado nada", destacó su padre, quien se encontraba aliviado luego de las horas de tensión que atravesó.

La adolescente había sido vista por última vez este jueves, a las 14, en un domicilio de Figueredo y Núñez de Arce, en el mencionado barrio lomense. 

"Hasta hace cuatro meses vivía conmigo, lo hizo durante cuatro años. Había decidido ir a vivir conmigo porque tenía una mala relación con la mamá, pero después de cuatro años que no la veía decidió volver a vivir con ella porque tenía a los hermanos y todo", explicó con anterioridad Pablo a este medio

Sobre qué pasó previamente, su padre contó: "Por lo que tengo entendido, ayer le robó a la mamá $5 mil y se fue. Le dijo a la hermana de 16 años que se fue porque no aguantaba más a la mamá". 

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°17 del departamento judicial de Lomas de Zamora. 

Temas Relacionados