La Unión | LOMAS

Le robaron el auto a un chofer de Cabify en Fiorito y los agarraron en Budge

policiales. El asalto fue en Pío Baroja y Baradero. Los imputados, de 25, 28 y 29 años son acusados de "Robo agravado por empleo de arma de fuego en poblado y banda".

Fue en Ingeniero Budge donde los interceptaron

Fue en Ingeniero Budge donde los interceptaron.

Efectivos policiales detuvieron en Ingeniero Budge a tres delincuentes armados, quienes momentos antes le robaron el auto a un conductor de Cabify en el barrio de Fiorito.

El jueves pasado, alrededor de las 19:30, el personal policial de la Comisaría 5ta de Villa Fiorito detuvo a tres sujetos en la calle Necol, en la intersección de Claudio de Alas y Machado, en la localidad de Ingeniero Budge.

Momentos antes, en las calles Pío Baroja y Baradero, en la localidad de Fiorito, le habían robado un Chevrolet Prisma color gris a un joven conductor de la aplicación Cabify. 

Según indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, los mismos fueron identificados como Jonathan Alejandro R., Claudio Javier G., y Esteban Norberto C., de 25, 28 y 29 años, respectivamente.

Asimismo, el personal policial les incautó un revolver calibre 22 con seis cartuchos intactos, la billetera y otras pertenencias de la víctima que llevaban consigo, además del rodado.

Los imputados con acusados del delito de "Robo agravado por empleo de arma de fuego en poblado y banda". Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 del departamento judicial de Lomas de Zamora.