La Unión | LOMAS

Tres detenidos en Parque Barón por robo de ruedas

policiales. Una vecina los vio desde dentro de su vivienda mientras intentaban quitarle las ruedas de su vehículo: llamó a la Policía y lograron detenerlos.

Efectivos policiales de la Comisaría 9na de Parque Barón lograron detener a tres delincuentes por el robo de ruedas de vehículos estacionados en la vía pública.

Tras un llamado al 911, el personal policial del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora fue alertado de un robo en la la localidad de Parque Barón.

Al llegar al lugar del hecho se entrevistaron con una mujer de 29 años quien refirió que instantes antes había visto desde el interior de su vivienda, en Tropero y Euskadi, a tres sujetos a bordo de un Volkswagen Polo color negro que bajaron del mismo con herramientas e intentaron sustraer ruedas de su automóvil.

La mujer manifestó que comenzó a gritar y logró que estos se vayan, sin embargo, habían logrado quitarle las tazas de las ruedas de su propio rodado, un Volkswagen UP color gris.

En tanto, los delincuentes se dieron a la fuga pero fueron interceptados a pocos metros del lugar, en Troperos y Homero.  Según indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, fueron detenidos tres hombres, de 35, 22 y 19 años.

Asimismo, la Policía les incauto las herramientas que utilizaban para sustraer las ruedas de los vehículos y las tazas robadas a la víctima. 

Los tres hombres fueron imputados por el delito de "Robo de ruedas". Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del departamento judicial de Lomas de Zamora.