La Unión | DEPORTES

Diego Galeano se sometió a una nueva operación

mala noticia. Al delantero de Los Andes, que se estaba recuperando de una fractura de tobillo, se le detectó un sobre hueso y por eso debió pasar nuevamente por el quirófano.

Galeano sueña con llegar al Reducido

Crédito: Prensa Los Andes

Galeano sueña con llegar al Reducido.

El delantero de Los Andes Diego Galeano, que sufrió la fractura del tobillo derecho en mediados de abril en el partido ante Villa San Carlos por el Torneo Apertura de la Primera B, debió someterse a una nueva operación en la pierna derecha y de esta manera se prolongó su tiempo de recuperación.

La nueva intervención del futbolista marplatense se debió a un sobre hueso que se formó en la pierna lesionada, algo que le impedía correr con normalidad, y por ese motivo, junto al cuerpo médico del Milrayitas, determinó volver a pasar el quirófano.

Galeano ya se encontraba en el tramo final de la recuperación por la fractura de tobillo y ya realizaba algunos trabajos de campo, pero seguía sintiendo dolores y eso motivó la realización de nuevos estudios, en los que se detectó el sobre hueso. 

Ante eso, y con el deseo de poder formar parte del plantel en la recta final del torneo, especialmente en el Reducido, el referente del último ascenso de 2014 decidió operarse nuevamente para volver lo antes posible a las canchas.

"Gracias al doctor Antonio Mozzone (médico de Los Andes) por ocuparte y hacer todo lo más rápido posible para poder estar en la cancha pronto. Gracias a todos por los mensajes. Ahora sí enfocado en la recuperación", escribió Galeano en su cuenta personal de Instagram.

Galeano, que fue uno de los pocos futbolistas que se mantuvo de la última temporada, tuvo un buen arranque de torneo y anotó un gol importante en el triunfo por 2-0 ante Colegiales por la fecha 2 del Torneo Apertura. Sin embargo, cuando comenzaba a ganarse un lugar más importante en el plantel, esta grave lesión lo marginó del equipo y es algo que hasta hoy lamenta el entrenador Sebastián Salomón, ya que no tiene muchas variantes en el puesto de extremo.

Temas Relacionados