miércoles 24 de junio de 2026
4 de octubre de 2021
En los 52kg

Sofía Robles ganó por tarjetas en Lanús

La campeona lomense dominó sin problemas el combate ante Carla Briones y se impuso en cuatro vueltas. 

El boxeo femenino lomense volvió a tener acción de la mano de Sofía Robles. La campeona argentina amateur e integrante de la Selección Argentina se presentó en el Microestadio de Lanús ante Carla Briones y se impuso por tarjetas.

En cuatro rounds de dos minutos, "Golovkina" dominó en el cuadrilátero. En la primera vuelta, la lomense marcó el centro del ring con piernas y jab, manteniendo distancias y golpeando recto.

En la segunda, Robles volvió a encontrar momentos para pegar justo ante los ataques de Briones. Nuevamente, con buenos movimientos y cintura fue superior a la chubutense. Esta tónica se repitió en el tercer round donde la de Lomas siguió mostrando firmeza en los golpes, con más precisión que su rival y con rapidez para evitar el asedio.

En el cuarto y último asalto, Briones salió a buscar un batacazo porque la pelea estaba enrumbada hacia un triunfo de Golovkina. Y otra vez se encontró con los movimientos rápidos de la lomense para evitar las combinaciones de golpes y salir pegando. Los jueces la vieron ganadora y así sumó un triunfo más a su carrera en la categoría de los 52 kilos.

En la misma jornada y también en el marco "promocional" de la FAB, Ángel Coria se impuso ante Kevin Brizuela, Silvio Vilte le ganó a Adolfo Zacarías, Alan Milijevic venció a Manolo Pierone y Mirna Posse derrotó a Analía Repollo.

En los combates principales, Juan Leal se impuso sobre Nicolás Andino mientras que Juan Taborda y Lucas Bastida igualaron por puntos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Los Andes cerró una gran rueda inicial en la Primera Nacional.

Las más leídas

Te Puede Interesar