Encontraron al joven de 18 años desaparecido en Fiorito
buena noticia. Las autoridades de un club de barrio al que el joven suele frecuentar alertaron a su madre que el muchacho se encontraba en sus instalaciones.
Apareció el joven de 18 años que era buscado con desesperación desde el sábado en Fiorito: se había ido a un cumpleaños esa noche y nunca regresó. Se trata de Darío Piris.
El joven se encuentra "sano y salvo", planteó su mamá Marcela en diálogo con La Unión. La mujer había indicado que la última vez que había visto a su hijo había sido el sábado por la noche, cerca de las 21, cuando se había ido a un festejo de cumpleaños cerca de su casa, sobre la calle Conesa.
En tanto, indicó que la llamaron este lunes por la tarde del Club La Bolsita, ubicado en José Luis Murature 1702, también en Fiorito, informándole que su hijo se encontraba en las instalaciones.
Había marcado que el joven suele frecuentar ese club, y que en las recorridas del fin de semana cuando salió a buscarlo, dejó avisado a las autoridades que si lo veían que por favor se comunicaran con ella, y así fue.
No obstante, la familia de Darío vivió días de extrema preocupación. "Yo hace tres días que no se dónde está mi hijo, si le pasó algo, si le robaron o qué le pasó. Siquiera si comió", había expresado con desesperación la mujer a este medio.
"Me tiene muy preocupada porque él no es de hacer cosas así. El casi que no sale a la calle", señaló. En este sentido, planteó que el joven nació con un retraso madurativo.
"Él no es un chico malo, no anda en cosas raras. Es un pibe trabajador, pero muy inocente", planteó. Su mamá inclusive fue a la casa del joven que festejó su cumpleaños y hablo con su madre para preguntar si se había quedado a dormir, pero no. Afortunadamente, Darío ya está con su familia.