La Unión | SHOW

El hombre que acompañó a Susana en un vuelo a Punta del Este

sorpresa. La diva viajó a la ciudad top de la costa uruguaya junto a una personalidad que estuvo al mando del vuelo privado. 

A casi un mes de su llegada a Buenos Aires, Susana Giménez decidió volver en un vuelo privado a Punta del Este, donde pasó la mayor parte de la pandemia. 

Al subir al avión se llevó una grata sorpresa: el piloto era nada menos que el periodista Antonio Laje. 

Sin dudarlo, la diva quiso grabar un video con el conductor de "Buenos Días América" para compartir su alegría con sus seguidores. "¡¡¡Qué sorpresa!!! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿¿¿saben quién era el piloto??? Antonio Laje, un genio", escribió en su perfil de Instagram, y mostró el intercambio que tuvieron antes de partir hacia Uruguay.

"¡Antonio! Llegué y no te reconocí. Dije 'hola, hola'. Vi al piloto, precioso... Me dijeron es Laje. ¡¡Laje!! Qué flaquísimo. Yo escuché una vez que eras piloto, pero me había olvidado", explicó la "Diva de los Teléfonos". 

"Vine a llevarte, es un placer para mí", le contestó el periodista. Y fiel a su estilo, Su no escatimó en elogios: "Qué genial, me encanta. Para mí también es un placer, Lajito amoroso".

Tras completar su misión de llevar a la diva al país vecino, Antonio compartió el video en su perfil de Instagram y destacó la actitud de su pasajera. "Uno de los vuelos más lindos que me toco realizar lo hice esta tarde. Enorme placer haberte llevado hoy. Gracias por tu sencillez? ¡¡y por este video genial!!", manifestó.

Temas Relacionados
Ver más: