Julián Giménez: "Somos un grupo maduro y con experiencia"

A recuperarse. El volante de Brown de Adrogué masticó bronca por la goleada recibida, pero confía en sus compañeros para revertir la situación ante  Güemes en el Arandilla.

Giménez dice que hay que encarar como finales lo que viene

Giménez dice que hay que encarar como "finales" lo que viene.

Brown de Adrogué sufrió en la fecha pasado una dura goleada en Villa Raffo. De todos modos, el resultado, en combinación con otros, no le hizo perder la posición de escolta en la Zona B del Torneo de Primera Nacional.

El 0-5 fue duro de asimilar, pero de los golpes recibidos se aprende. Por eso, el volante Julián Giménez dio la cara. "Ya estamos pensando en lo que viene. Fue una derrota que dolió, pero hay que seguir. Estamos en una linda posición y el tema pasa por no caerse. Viene lo más importante y haremos lo mejor posible", dijo en diálogo con La Unión.

 Estamos tranquilos. Ni antes éramos los mejores ni ahora los peores por un resultado.

A la hora de buscarle un motivo a la derrota, el exCADU afirmó que "fue un partido donde Almagro había estudiado mucho nuestro sistema de juego, nos presionó bien en todos los sectores de la cancha y no pudimos sobrellevarlo para crearles situaciones y ellos fueron muy inteligentes para resolverlo". Y agregó: "Son de esos partidos que se dan cada tanto, raro, extraño. Nos tocó a nosotros y hay que saberlo asimilar".

Este viernes en el Lorenzo Arandilla el Tricolor de Pablo Vico recibirá a Güemes de Santiago del Estero, tercero por diferencia de goles. Al respecto, Giménez consideró: "Los dos estamos peleando los puestos de arriba, será duro. No es el equipo de las primeras fechas, pero en un campeonato largo todos pasamos por rachas negativas. Tienen muy buen plantel y saben lo importante que se juegan. Pero nosotros también necesitamos sumar los tres puntos".

En cuanto al plantel que integra, el mediocampista dijo: "Estamos tranquilos. Ni antes éramos los mejores ni ahora los peores por un resultado. Somos un grupo maduro, con jugadores de experiencia. Todos los partidos los tomamos como una final, es así. Sabemos que son 90 minutos en los cuales se puede ganar en la primera o en la última jugada".

Brown de Adrogué y Güemes de Santiago del Estero se enfrentará este viernes desde las 15.35, con el arbitraje de Leandro rey Hilfer, secundado por Ariel Scime y Hugo Páez, siendo Gastón Iglesias el cuarto árbitro. Transmitirá TyC Sports.

Temas Relacionados