La Unión | ESPECTÁCULOS

Agustina Posse sufrió una aneurisma y está internada en terapia intensiva

fuerza. La actriz, que fue parte de "Gasoleros", está atravesando un grave problema de salud. "Son días difíciles", dijo el padre de sus hijos. 

Difícil momento

Difícil momento.

Agustina Posse, recordada por papeles en "Gasoleros" y y otras ficciones, está atravesando un momento crítico de salud.

El jueves pasado sufrió una aneurisma, por el que tuvo que ser operada de urgencia en Instituto Argentina de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), y desde entonces su cuadro es delicado.

"No hay mucha más información que esa. Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante", manifestó su ex pareja Yaco González, hijo y representante de Jairo. 

Además precisó: "El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles".

Posse y González se conocieron en 1998 durante las grabaciones de "Gasoleros", una de las tiras de Polka más exitosas de la década de los '90. 

Juntos tuvieron a Juana (20) y Francisco (16) y en 2019, luego de más de dos décadas juntos decidieron separarse. 

Sin embargo, el músico está presente en este difícil momento, acompañando a la artista y a sus hijos. "Es un día a día. Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño", precisó.

Agustina comenzó su carrera como actriz en 1996 y desde entonces participó en ficciones exitosas como "Primicias", "Calientes", "Mujeres Asesinas" y "Niní". En 2013 tuvo una participación en "Solamente vos", pero en la última década tuvo menos propuestas laborales. 

Temas Relacionados
Ver más: