Budge: "Estamos destrozados", afirmó el hijo del jubilado atropellado
necesitan testigos. Se trata de Víctor Candia, de 78 años. El caso es caratulado como "Homicidio culposo". Lamentablemente, aún no identificaron a los responsables.
La familia de Víctor Candia, el jubilado de 78 años que murió tras ser atropellado en Ingeniero Budge el viernes pasado, está "destrozada" y continúa buscando más información para llevar el caso a la justicia.
"Estamos sin poder entender todavía", lamentó su hijo, Andrés, a la vez que confesó que también aún están "destrozados de cómo fue su partida".
En tanto, su hijo contó a La Unión que un testigo le dijo que su padre había cruzado con el semáforo en rojo, que un auto lo chocó, su padre cayó pero un camión a contramano lo pisó con la rueda. "Cuando vuelve el testigo ve que el camión estaba estacionado bien, en el carril correcto, y bastante lejos", indicó. En tanto, precisó que de acuerdo a lo que le dijeron, a su padre lo movieron unos metros del lugar donde tuvo siniestro.
Fue el viernes 3 de septiembre que el accidente tuvo lugar, precisamente en la intersección de Quesada y Andrés Bello, en la mencionada localidad. Si bien en un video que lograron conseguir, proveniente de un cámara de seguridad cercana a la zona, pueden observar a la víctima tendida en medio de la calle, por el ángulo de la misma, no alcanzan a capturar toda la secuencia que implicó. Buscan testigos.
"Me enteré cuando estaba en la VTV de Tristán Suarez. Me llamó mi cuñado avisándome que pasó algo feo con mi papá, entonces llamé a todo el mundo y nadie me quería decir lo que le había pasado hasta que me atiende mi suegra y le pido por favor que me cuente la verdad", narró sobre cómo fue ese llamado que lo paralizó.
"Me destrozó y me agarró un llanto ahí, en la VTV. El muchacho hizo todo rápido y salí a la vereda llorando desconsoladamente", describió.
En tanto, la familia radicó una denuncia en la Comisaría de Puente La Noria. La causa está caratulada como "homicidio culposo", e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 10 del departamento judicial de Lomas de Zamora.
Ante cualquier imagen o información para aportar sobre el accidente comunicarse al 15 6207 1720.