La Unión | DEPORTES

Nuevas obras importantes para Talleres de Escalada

En crecimiento. El Tallarín arrancará en noviembre una importante obra en el predio Javier Zanetti con construcción de vestuarios, un gimnasio y un bar entre las tribunas.

Así ser la nueva fachada del Tallarín

Crédito: Prensa Talleres

Así será la nueva fachada del Tallarín.

Mientras se avanza con la ampliación de la platea y la construcción de los nuevos palcos, Talleres de Remedios de Escalada ya puso la mira en un nuevo desafío y tiene planificado una importante obra en el predio de Javier Zanetti a partir de noviembre.

El nuevo proyecto, que tiene como objetivo seguir mejorando las instalaciones del club, abarca distintos puntos y le dará un salto de calidad a la institución, ya que se realizarán diferentes mejoras alrededor de la nueva cancha de césped sintético, construida en 2019.

La obra, según informaron desde Talleres, consta de la construcción de tres vestuarios (local, visitante y árbitros), como así también de una sala de vídeos, de reuniones y un consultorio médico. También se armará un gimnasio, un lugar destinado a la utilería y una lavandería.

A todo esto, además, se le agrega la construcción de un bar central entre las dos tribunas y que además hará las veces de acceso y de distribución de las actividades. También se hará una nueva fachada de ingreso.

Con todo esto, y sumado a lo que se está haciendo en la platea, la cual está muy avanzada y en los últimos días se colocaron los sillones, Talleres reafirma su buen momento y se pone cada día más lindo.

Temas Relacionados