La Unión | LOMAS

El Mercado Ambulante llega el lunes a la Plaza Libertad

Lomas Oeste. Los vecinos podrán comprar diferentes alimentos frescos y de calidad a precios bajos.

Vendern productos de estación provenientes el Mercado Central

Venderán productos de estación provenientes el Mercado Central.

El Mercado Federal Ambulante llegará este lunes a la Plaza Libertad, de Lomas Oeste, donde los vecinos podrán comprar diferentes alimentos frescos y de calidad a precios accesibles.

Desde las 9, en el espacio ubicado en la calle Laprida al 1200 venderán bolsones de 5 kilos de hortalizas a $140, de verduras a $260, y de frutas a $290. Se trata de productos de estación provenientes del Mercado Central de Buenos Aires.

Con precios entre un 30% y un 40% más bajos respecto del comercio minorista habitual, la iniciativa del Gobierno Nacional que tiene el objetivo de cuidar el bolsillo de las familias, acortando la distancia entre productores y consumidores. Los vecinos podrán abonar los productos en efectivo, con tarjeta de débito de todos los bancos, la Tarjeta Alimentar y Cuenta DNI del Banco Provincia.

El Mercado Federal Ambulante continuará recorriendo los distintos barrios para garantizar el acceso a más vecinos y vecinas. En los últimos meses estuvo en las plazas Sargento Cabral (Centenario), San Francisco de Asís (Llavallol Sur), Colón (Temperley Este), 17 de Agosto (Centenario) y en el Polideportivo Evita (Albertina).

REMODELACIONES

Mediante acciones como la reconstrucción de veredas, repavimentación de la zona de dársenas y un nuevo sector de juegos deportivos, la Plaza Libertad fue remodelada para brindar más comodidades a los vecinos.

La Plaza Lagomarsino es otro de los espacios de Lomas Oeste que están desplegando obras como la reconstrucción de la vereda perimetral y la reforma de los senderos internos. Además, se colocarán 10 nuevos juegos de salud para realizar actividad física y siete pérgolas de madera con mesas y bancos.

Temas Relacionados