Somos Gilda regresa a escena a pura cumbia

recomendado. El grupo, con su "impronta gildera", vuelve al ruedo este domingo en La Plaza del Campeón y van a adelantar algunas nuevas canciones. 

El grupo vuelve al ruedo

El grupo vuelve al ruedo.

Somos Gilda regresa a la escena de la región a pura cumbia este domingo a 17 en la Plaza del Campeón, lindera a la Estación de Banfield, en una presentación gratuita. 

"La idea es poder volver a reencontrarnos con el público, por eso surge esta fecha que es en el marco del Mercado Consiente de Productores. Estamos volviendo, queriendo encontramos con el público", le cuenta a La Unión Carolina Allende, una de las cantantes del grupo. 

Mientras este combo está "manija por tocar en vivo", están trabajando en algunas nuevas canciones. 

"Estamos con el armado y la producción de temas nuevos y propios. Vamos a mostrar dos temas nuevos, pero tenemos muchos más", adelanta. 

Carolina Allende tiene un largo recorrido en la escena de la región como cantante de distintas formaciones y como actriz y docente de teatro. 

El grupo se completa con Pablo "Paxo" Maquieira, Ceci " Chechu" Carbone, Lola Espiñeira, Nahuel Di Salvo, Ina Schwemer, Damián "Daku" Guzmán, Facu Grillo e Iván Tristán.

La banda tiene toda la "impronta gildera", pero con la propia impronta personal y el "condimento" que le aportan los integrantes de esta numerosa formación. 

"Queremos seguir transmitiendo todo el amor por Gilda. Esperamos que venga mucha gente, hay un feedback muy especial con Somos Gilda y el público, y nos vienen preguntando cuando vamos a tocar. 

Temas Relacionados
Ver más: