Nicolás Domingo ya entrenó con el plantel en Guillón
Refuerzo. El mediocampista se sumó a las prácticas y una vez que está a pleno físicamente será considerado por Javier Sanguinetti. Es su segundo ciclo en el club.
Nicolás Domingo se sumó al plantel de Banfield que este jueves por la mañana entrenó en el predio de Luis Guillón con la mira puesta en el partido del sábado frente a Platense como local.
El volante, que fue anunciado como refuerzo el domingo pasado a través de las redes sociales de la institución, llegó libre desde Olimpia de Paraguay, y luego de realizar algunos trámites referidos a su nueva estadía en el Taladro se puso a las órdenes del entrenador Javier Sanguinetti.
Quién fuera campeón del Torneo de Primera Nacional 2013-14 con Matías Almeyda se convirtió en el sexto refuerzo del plantel, luego de los arribos de Gustavo Canto, Valentín Barbero, Gonzalo Miceli, Joel Soñora y Leonardo Flores. Su cupo estaba abierto por la venta de Martín Payero al Middlesborurg de la Segunda División de Inglaterra.
Desde la lesión de Alejandro Cabrera en la primera fecha de la Copa Socios de la Liga Profesional es que tanto el cuerpo técnico como la dirigencia estaban detrás del santafecino de Totoras, pero por temas personales del jugador no habían podido acordar antes su llegada.
A Domingo se lo vio muy entusiasmado en su regreso a los entrenamientos y ahora será trabajo de los preparadores físicos de ponerlo a punto para largarlo a la cancha, ya que el equipo necesita de la capacidad y experiencia de un jugador como el exRiver.
Banfield y Platense se enfrentarán este sábado desde las 18, por la 9º fecha en el estadio Florencio Sola. Arbitrará Pablo Echavarría. Asistentes: Maximiliano del Yesso y Gerardo Carretero. Cuarto árbitro: Julio Barraza.