La Unión | LOMAS

Banfield: engañaba a su hijo con "juegos sexuales" y fue detenido

Vieytes al 100. El hombre, de 43 años, quedó a disposición de la Justicia luego de que la madre notara "actitudes agresivas" en su hijo, de 3 años. 

El imputado tiene 43 años y es el padre del pequeño de 3

El imputado tiene 43 años y es el padre del pequeño, de 3.

Un hombre de 43 años fue detenido en Banfield acusado de abusar de su hijo (3) mediante "juegos sexuales", informaron fuentes policiales a La Unión

Todo comenzó a partir de que la madre (38) del pequeño notara que el menor se encontraba con actitudes agresivas durante varios días y decidiera indagar. 

Al hablar con el niño, el mismo alertó que en las ocasiones que se encontraba en el domicilio de su padre, él le realizaba "un juego con su miembro refiriendo a que lo tenía grande como el suyo", según precisa el extracto policial. 

El magistrado, notificado, dispuso la intervención del personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora, la cual realizó tareas investigativas y logró dar con el paradero del acusado. 

En un domicilio de Vieytes al 100, en Banfield, el personal policial, a cargo del comisario mayor Sergio Gómez, realizó un allanamiento y detuvo al imputado, que quedó a disposición de la Justicia. 

Interviene en la causa, bajo la carátula "abuso sexual reiterado", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°9 de Lomas.