La Unión | LOMAS

Detuvieron a un hombre por violencia familiar en Banfield

policiales. A partir de un allanamiento en Pueyrredón al 1300 quedó detenido. Ahí encontraron una pistola, dos cargadores y 16 municiones.

El detenido tiene 51 años

El detenido tiene 51 años.

Tras un allanamiento, efectivos policiales de Lomas de Zamora detuvieron a un hombre por amenazas y violencia familiar en Banfield. 

Fue a raíz de un hecho ocurrido el jueves de la semana pasada, el 19 de agosto, cuando una mujer de 23 años denunció a un hombre que la habría amenazado de muerte. Ahí comenzó la investigación sobre el caso.

Con la averiguación de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 17 del departamento judicial de Lomas de Zamora y de la Comisaría 2da de Banfield, y luego con la aprobación del Juzgado de Garantías N° 3 consiguieron una orden de allanamiento.

Del operativo participaron efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la 2da y la 8va, según indicaron fuentes policiales a La Unión. El personal irrumpió en una vivienda, ubicada en Pueyrredón al 1300, a sólo dos cuadras de la avenida Alsina.

Allí mismo, dieron con el sospechoso, de 51 años, quien quedó detenido y acusado de "amenazas agravadas" y "Infracción a la ley 12.569 (s/protección contra la violencia familiar)".

Además, secuestraron un a pistola marca Bersa 9mm, dos cargadores y 16 municiones del mismo calibre.

Temas Relacionados