La Unión | LOMAS

Budge: fueron detenidos con 203 kilos de hojas de coca en su auto

Olimpo y Elizalde. Un auto con dos pasajeros evitó un control policial de Budge y, tras una persecución, fueron detenidos. Llevaban 23 envoltorios prensados con hojas de coca listos para fabricar cocaína.

Dos personas fueron detenidas en Budge luego de ser interceptadas tras escapar de un control policial. Luego de que les registraran el vehículo, los efectivos identificaron que llevaban consigo 203 kilos de hojas de coca. 

Fuentes policiales informaron a La Unión que el hecho tuvo lugar este jueves en un control que se llevaba a cabo en la intersección de Olimpo y Elizalde, del mencionado barrio. 

Allí, los efectivos policiales advirtieron que un auto Fiat Toro intentó evadir los controles, por lo que se inició una breve persecución que terminó a las pocas cuadras. 

Los ocupantes fueron identificados como Mónica Sánchez (39) y Leonel Sánchez (24), quienes "se mostraban nerviosos y no podían justificar su actitud evasiva.

Luego de registrar el vehículo, personal policial incautó 23 envoltorios prensados que contenían hojas de planta de coca, por un peso total de 203 kilos. Estaban listas para su procesamiento para fabricar cocaína. 

Interviene en la causa el Juzgado Federal N°2 de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados