Arrancó la Liga Mil Flores en Lomas
Debut. Diez equipos del Distrito disputaron la primera fecha del certamen de hóckey en sus ramas femeninas y masculinas.
Después de un año y medio de parate, el hóckey barrial volvió a tener actividad a través de la Liga Mil Flores. En la sede Lomas del certamen se disputó la primera fecha con casi un centenar de partidos de distintas categorías entre 10 equipos del Distrito.
En esta etapa de reestructuración de los equipos y la competencia, hubo algunas faltantes entre categorías para el armado de encuentros y se disputaron más partidos en algunas canchas que en otras.
Por caso, Lucero y 25 de Mayo reunieron diez equipos cada uno. El local tuvo una actuación formidable y se impuso en todos los encuentros, con una destacada actuación en Sexta (terminó 38-1), en Caballeros (31-2) y en Primera (24-1).
En el cruce entre José Hernández y Juventud de Fiorito las acciones fueron más parejas. En diez partidos, José Hernández se impuso en Décima, Novena y Primera mientras que Fiorito ganó en Octava, Séptima, Sexta, Quinta, Libres y dos tandas de Caballeros. El de Primera fue el más atractivo de la tarde con una victoria ajustada por 11-10
La Sociedad de Fomento Villa Independencia fue local ante La Loma y también repartieron puntos. El local se quedó con los dos duelos de Caballeros mientras que La Loma ganó en Décima, Novena, Octava, Séptima, Sexta (15-6, la victoria más holgada) y Primera. La Quinta y los Libres igualaron sin tantos.
Entre Almafuerte y Villa Niza también hubo mucha competencia. El local se impuso en nueve de las diez categorías (con victorias 20-4 entre los Caballeros y 16-1 en Primera), salvo en Libres donde los de Banfield Oeste ganaron por 3 a 2.
El Centro Cultural Villa Independencia recibió a Sociedad de Fomento Las Heras y disputaron cinco encuentros. La Décima, la Novena, la Séptima y la Sexta quedaron para el local mientras que Las Heras se impuso en Octava.