La Unión | LOMAS

Incendio en Parque Barón: una mujer tuvo un principio de asfixia 

casi tragedia. El hecho tuvo lugar este fin de semana, en la calle Santa Isabel al 600, cerca de la Reserva Santa Catalina. La mujer fue trasladada al Hospital de Llavallol.

Fue este fin de semana

Fue este fin de semana.

Una vecina de Parque Barón sufrió un principio de asfixia tras incendiarse su casa: Los bomberos de Lomas de Zamora la asistieron.

El hecho tuvo lugar la madrugada del sábado, es que después de la medianoche, cerca de las 00:30, se desató un incendio en una vivienda ubicada en la calle Santa Isabel al 600, en el mencionado barrio. 

"En el lugar se desarrollaba un proceso ígneo en el interior de una vivienda el mismo fue extinguido mediante línea de alta presión", marcaron desde sus redes sociales.

En diálogo con La Unión, el Jefe del Cuerpo y Comandante General, Gustavo Liuzzi, precisó que la propietaria, quien se encontraba sola en el lugar, tuvo un principio de asfixia por la inhalación del humo tóxico.

"Le hicimos una tarea de reanimación a la vecina y por suerte se pudo recuperar", apuntó. Luego, la mujer fue trasladada por por el personal de emergencias municipal al Hospital de Llavallol. 

Cabe mencionar que debió asistir al incendio una dotación y cuatro bomberos a cargo del Sargento 1ro Daniel Ortega.