sábado 09 de mayo de 2026
Sigue en la cima

Matías Sproat: "El equipo va mejorando día a día"

El volante de Brown de Adrogué fue el autor del gol del triunfo ante San Martín de San Juan y valoró los tres puntos en casa.

Tras la victoria, el volante ofensivo señaló: "Fue un triunfo importantísimo, de local, donde teníamos que ganar sí o sí para estar prendidos arriba. El equipo va mejorando día a día. Estamos comprometidos con el club, con el objetivo y eso nos hace a cada uno mejor".

Brown alcanzó el tercer puesto con 31 unidades y se ubica a uno de Barracas Central (32) y a cinco del líder Güemes de Santiago del Estero (36). "Teníamos que ganar para hacer valer los puntos que conseguimos de visitante. Nosotros vamos a buscar la victoria en todas las canchas", señaló Sproat que, con este tanto, alcanzó los cuatro en el campeonato (le había marcado a Güemes, Guillermo Brown de Puerto Madryn e Independiente Rivadavia de Mendoza).

"Estamos jugando muy bien en el primer tiempo, a un ritmo muy alto. El problema es que se hace difícil mantenerlo por 90 minutos. Vamos bien, vamos partido tras partido haciendo nuestro juego", concluyó el platense.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Temperley la pasó mal en su casa.

Las más leídas

Te Puede Interesar