La Unión | LOMAS

Jornada solidaria en el Teatro del Municipio de Lomas 

Para sumarse. Nahuel Matheu, el carpintero de Llavallol que participa en el programa Bienvenidos a Bordo organiza el evento gratuito para ayudar y adelantó que estará Bandana.

Una jornada solidaria con muchas atracciones para que disfrute toda la familia lomense con un cierre espectacular a cargo de Bandana se podrá disfrutar este domingo en el Teatro del Municipio gracias al organizador del evento, Nahuel Matheu que es de Llavallol y adquirió notoriedad por su participación en el programa de canal 13: Bienvenidos a Bordo. 

El acceso al evento es gratuito, pero lo único que se pide a modo de entrada es una colaboración de un alimento que se donará al Merendero Sueño Dorado de Llavallol.

"Esto surge porque con mi familia siempre colaboramos con lo que estaba a nuestro alcance, pero gracias a la cantidad de seguidores que fui sumando en Instagram (más de 200 mil), desde mi participación en el programa de Guido Kaczka, decidí utilizar esa llegada para armar este evento netamente solidario", explicó Nahuel que es carpintero por tradición familiar.

Desde muy chico comenzó a trabajar en la Carpintería Matheu junto a su papá hasta que se hizo cargo del comercio junto a su hermano.

"Por suerte se sumaron muchos artistas al evento y estoy muy contento por eso. Además porque la Municipalidad me ofreció el teatro local porque en un principio mi idea era hacer la jornada en la Plaza Grigera", expresó Nahuel en diálogo con La Unión.

El encuentro solidario "Multitud dibujando sonrisas" arrancará a las 12 del mediodía y se extenderá hasta las 18 aproximadamente en el teatro ubicado en Manuel Castro 262, Lomas.

"En principio con lo recaudado vamos a ayudar al Merendero Sueño Dorado de Llavallol y a dos refugios para perros, pero todo dependerá de lo que se junte este domingo para poder llegar a más espacios sociales que lo necesiten". aclaró Nahuel.

¿QUIÉNES PARTICIPARÁN DEL EVENTO?

Los que reserven su lugar para participar de la jornada solidaria se van a encontrar con muchos artistas en vivo que brindarán sus respectivos shows para grandes y chicos.

El gran cierre estelar va a estar a cargo de Bandana, pero también estarán artistas como el imitador Iván Ramírez, Cumbia Rosa, Julieta Jones, Daniela, JPA Reggae y la conducción estará a cargo de Heber Ybañez.

Los que quieran participar puede hacerlo entrando en @teatrodelmunicipiomlz. Allí hay que enviar un los datos por mensaje privado con nombre completo, DNI y teléfono. El día del show se solicitará un alimento no perecedero (1 por entrada).

Los cupos son limitados para respetar el protocolo sanitario. Por eso es necesario hacer la reserva con antelación. Se pide llevar tapabocas para cuidarse entre todos.

Todo el evento será transmitido por Cultura Lomas Radio.