La Unión | ESPECTÁCULOS

"Deseaba ser", el nuevo single de Tangatunga

crédito local . La banda de la región lanza el video de este tema, definido como un "ska explosivo", incluido en su disco "En jaque". 

La banda a pleno

La banda a pleno.

"Deseaba ser" el nuevo single de Tangatunga, incluido en el disco "En jaque", y el video del tema está sonando en las plataformas digitales. 

"'Deseaba ser' viene a dar el broche de oro al segundo disco de estudio de Tangatunga, se trata de un ska explosivo, un breve resumen que da cuenta que a veces estar fuera del rebaño nos trae felicidad", dicen desde la banda. 

Además, agregan: "Y que es necesario preguntarnos qué deseamos ser y no hacer lo que deberíamos según los parámetros sociales".

La banda de la región fusiona ska, rock, cuarteto, cumbia y reggae, en una suerte de "multiestilo" que se convirtió en su propio sello. 

La banda comenzó su camino en 2014 y en 2018 grabaron el disco "Siempre Fiesta", con su corte "El Fernecero", cuyo video clip ofrece imágenes emblemáticas de Buenos Aires.

Luego de aquel álbum, lanza "En jaque" que contiene todo el popurrí del multiestilo que los caracteriza. Precisamente, el título remite a la instancia decisiva de una partida de ajedrez y a los nuevos desafíos de la banda.

Tangatunga recorrió los más diversos escenarios de la región y luego tomaron las rutas argentinas para salir a escena en varias provincias e incluso llegaron a tocar en Paraguay. 

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS