La Unión | DEPORTES

Pablo Vico: "Me queda un sabor amargo"

Fue 1 a 1. Tras el empate sobre la hora ante All Boys en Floresta, el DT del Tricolor se lamentó por haber hecho "los méritos suficientes para llevarse la victoria".

Vico lamentó los dos puntos perdidos en el empate en Floresta

Vico lamentó los dos puntos perdidos en el empate en Floresta.

En su visita a Floresta, Brown de Adrogué estaba logrando un triunfo más que valioso para mantenerse en la zona alta de la tabla de posiciones en la Zona B. Sin embargo, sobre la hora, un centro al área terminó en gol y en empate 1 a 1.

Triste por el resultado, el DT Pablo Vico no ocultó su malestar. "Me queda un sabor amargo. Hicimos méritos suficientes para llevarnos la victoria. Tenemos que mejorar en algunos aspectos, pero más allá de todo, lo importante es que se sumó de visitante", señaló. 

Y en su análisis, agregó: "El desempeño fue muy bueno en el primer tiempo. En la segunda parte no fuimos tan claros, pero siempre tuvimos la intención de ir a ganarlo. Igualmente me voy contento con el rendimiento de los jugadores y que encontramos el equipo".

Pese a que jugó tres partidos seguidos como visitante, Brown hace casi dos meses que no pierde un encuentro (la última vez fue contra Ferro por 1 a 0, a principios de junio) y eso se ve reflejado en su ubicación en la tabla de posiciones. Es el cuarto de los cuatro que clasificarían al Reducido y el octavo de la general contando las dos zonas. "Venimos por una buena senda, lástima que se nos escaparon estos puntos. Fue positivo lo que logramos en estos tres partidos de visitante. Ahora tenemos la obligación de ganar de local", concluyó Vico.

Temas Relacionados