La Unión | LOMAS

Fiorito: detuvieron a un hombre por varios robos a mano armada

policiales. Tras un allanamiento dieron con él. Le sustrajeron dos armas, joyería y varios celulares, entre ellos, uno perteneciente una de las víctimas.

Fue en la calle Baradero al 200 que lo detuvieron

Fue en la calle Baradero al 200 que lo detuvieron.

Efectivos policiales de Lomas de Zamora detuvieron a un hombre acusado de haber cometido varios robos armados en la zona de Fiorito.

Fue el 24 de julio que dos empleados de la empresa OCA y Edesur fueron víctimas, con sólo un par de horas de diferencia, de un robo a mano armada con el mismo modus operandi. Ambos dieron la misma descripción del delincuente.

A partir del hecho, personal policial de la Comisaría 5ta de Villa Fiorito realizó una investigación y logró identificarlo y establecer cuál era su domicilio. En las últimas horas fue que realizaron un allanamiento dando con "resultados positivos", según indicaron fuentes policiales a La Unión.

Fue en la calle Baradero al 200, en la mencionada localidad, que dieron con el acusado, de 24 años, a quien le secuestraron varios celulares, entre ellos el teléfono celular perteneciente a una de las víctimas, dos armas de fuego tipo Revólver calibre 22 y joyería. 

Actualmente, los efectivos policiales trabajan para dar con otros damnificados. El hombre es imputado de "Robo agravado reiterado". Se encuentra a cargo de la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°15 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados