La Unión | LOMAS

Robaron una camioneta de OCA, los persiguieron y los detuvieron en Fiorito

policiales. Luego de una persecución, los capturaron. Están acusados de "robo agravado por mercadería en tránsito y portación ilegal de arma de fuego de uso de guerra".

Uno de los detenidos

Uno de los detenidos.

Según indicaron fuentes policiales, una pareja de delincuentes fue detenida tras haberle robado mercadería a una camioneta de la empresa de correo OCA en la localidad de Fiorito.

A partir de un llamado al 911, efectivos policiales de la Comisaría 5ta de Lomas de Zamora se acercaron a las arterias de Canadá y Murature, en el mencionado barrio, donde fueron alertados del robo de la camioneta.

El personal policial comenzó a recorrer las cercanías, y se desplazó por la calle Larrazabal sentido Recondo, donde lograron ver la camioneta con cuatro sujetos a bordo. Tras una breve persecución, los ladrones dejaron en estado de abandono el vehículo en Campana y Larrazabal y se dieron a la fuga a pie. 

Lograron detener a un hombre de 25 y a una mujer de 47 años, a quienes les secuestraron una pistola Taurus calibre 9 mm que tenían escondida entre sus prendas, según indicó el personal policial a La Unión.  

Ambos se encuentran detenidos por "Robo agravado por mercadería en tránsito y portación ilegal de arma de fuego de uso de guerra". Es la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 de Lomas de Zamora quien interviene. 

Temas Relacionados