Temperley: se le incendió la peluquería y los vecinos se unieron para ayudarla
Para colaborar. En La Perla crearon una red solidaria para que la mujer pueda volver a trabajar ya que su local quedó destruido por el fuego.
La peluquería de Patricia Muto ubicada en el Barrio La Perla de Temperley quedó destruida cuando ayer por la mañana se desató un feroz incendio que destruyó todo. Por eso, los vecinos se unieron para colaborar con la mujer que se quedó sin su fuente de trabajo.
Al parecer un cortocircuito fue la causa del incendio que destruyó la casa ubicada sobre la calle Indalecio Gómez donde Patricia tenía su peluquería.
"Sinceramente necesito todo tipo de ayuda. Todavía no caigo. Yo estaba en mi casa cuando me desperté con la noticia del incendio de mi peluquería", dijo Patricia que aún está conmocionada por la situación.
Todos los materiales de trabajo de la peluquera están quemados, no hay nada que pudo ser salvado y esa es la principal preocupación de la vecina de Temperley. "Lo que me mantiene en pie y en calma dentro del caos es el amor incondicional de tanta gente que no para de mandar mensajes, es imparable todo esto", destacó sobre el apoyo que está recibiendo desde ayer a la mañana cuando se produjo el incendio.
Vidrios rotos, todo el piso quemado, las maderas destruidas, al igual que toda la instalación de luz es el resultado que dejó el siniestro.
Para que Patricia pueda volver a trabajar aunque sea a domicilio necesita reponer todo el material que perdió: "Dejé todo en manos de los vecinos que me están dando una mano con la difusión en las redes sociales porque todo esto me superó", aseguró la peluquera.
Para poder colaborar se están juntando donaciones y dinero para la reparación de la casa. Quienes quieran colaborar con la reparación de la peluquería de Patricia deben comunicarse a través de un mensaje privado al Facebook/Rocío Belén o en Instagram: @rocio.rocio.belen.
Allí se brindará toda la información necesaria para poder colaborar con la causa. Además, la Sociedad de Fomento La Perla ubicada en Indalecio Gómez 732 también está ayudando en la campaña solidaria.