La Unión | LOMAS

Detienen a un hombre por amenazar de muerte a su pareja

Violencia de género. El hombre fue detenido en Ezeiza por la D.D.I. de Lomas. La mujer lo había denunciado tras ser víctima de agresiones desde hace más de un año. 

La detención ocurrió en Ezeiza

La detención ocurrió en Ezeiza.

Un hombre de 41 años fue detenido acusado de amenazar de muerte a su pareja de 34 años, quien es víctima de violencia de género hace más de un año, informaron fuentes policiales a La Unión

Todo comenzó en junio de este año en una vivienda de Fournier al 1000, en Ezeiza, cuando la Comisaría de la Mujer y la Familia de dicho distrito notifica que una mujer oprimió el botón anti pánico. 

En ese lugar, su pareja se había hecho presente y había comenzado a amenazarla de muerte, por lo que los efectivos intervinieron en la situación.

Desde el año 2020, ella "sufre violencia de género y recibe amenazas en todo momento", según precisa el informe, por lo que días más tarde realizó la denuncia correspondiente en la mencionada Comisaría de Ezeiza. 

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora, en este contexto, logra la detención del acusado el último jueves en un domicilio de Garay al 500, en el mismo barrio, cuando realizaba una recorrida. 

Interviene en la causa, bajo la carátula "lesiones leves agravadas por el vínculo, violencia de género y amenazas simples", la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Ezeiza, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS