Entonado por las victorias, Temperley no tiene grandes dudas
Buen momento. El Gasolero ganó los dos últimos partidos, el último en Mendoza con una buena producción, y el técnico Ruiz repetiría la fórmula para continuar con la racha positiva.
Después de tres derrotas en fila, Temperley se reencontró con la victoria en los últimos dos partidos y otra vez, como lo había hecho entre la fecha 7 y la 11, acomodó su andar en la Zona A de la Primera Nacional.
Esta vez, con algunas bajas obligadas por lesión, el entrenador Fernando Ruiz tuvo que hacer varios retoques en la alineación titular como los que había hecho en la previa al duelo con Estudiantes de Caseros y nuevamente le dio resultado, al punto de conseguir dos victorias importante, especialmente la última ante Gimnasia de Mendoza, uno animadores del torneo, en condición de visitante.
Justamente, en estos dos encuentros, Joaquín Papaleo y Elías Contreras, los reemplazantes de los lesionados Federico Crivelli y Agustín Campana, tuvieron una sólida actuación y fueron pilares en ambas victorias. Contreras, además, anotó dos goles, uno ante Deportivo Riestra y el otro ante Gimnasia, y así se ganó un lugar ante la baja de Campana.
A eso se le suma la buena incorporación de Gastón Bojanich, que tuvo su debut auspicioso en Mendoza armando dupla central con Facundo Gómez y le dio más solidez a la última línea, y el gran trabajo del triángulo de mediocampistas, compuesto por Gaspar Vega y los juveniles Franco Díaz y Agustín Toledo.
Por eso, con miras al duelo del viernes ante Estudiantes de Río Cuarto y con un panorama más claro gracias a las victorias, el entrenador Ruiz no tiene grandes dudas y, de no surgir inconvenientes de último momento, repetiría el mismo equipo que ganó en Mendoza en busca de una buena victoria para escalar posiciones y acercarse a los puestos de arriba.