La Unión | ESPECTÁCULOS

 "Dulce Ambición", un culebrón brasileño en Telefe

lo que vendrá. Esta telenovela sobre un amor prohibido y sobre la historia de una exitosa repostera llegará "Muy pronto" al canal de las pelotas. 

La historia de una exitosa repostera

La historia de una exitosa repostera.

Telefe anuncia con un "Muy pronto" el estreno de "Dulce Ambición", la novela brasilera de un amor prohibido que emocionó al mundo.

 "Dulce Ambición", cuenta la historia de María de la Paz, una repostera ambulante que llega a ser una famosa y rica empresaria. 

Pese a que ha logrado tener un buen estatus económico y hacerse un nombre en la industria, no ha podido ganarse el cariño y amor de su única hija, Yos, una chica ambiciosa que se une a un estafador para quitarle su dinero. 

Pero este estafador, se enamora de María y cuando esto ocurre empiezan a develarse la traición y los oscuros secretos de su propia hija.

La trama gira en dos etapas: la primera en 1998 en Rio Vermelho, donde se muestra la rivalidad entre las familias Ramírez y Mateos; pese a ello, María y Amadeo de la Peña Mateos se enamoran, haciendo que el odio aumente, tanto así que el día de su boda, la abuela del muchacho decide matarlo para que no se consume la unión. Tras ello, la joven huye a San Paulo y se entera que está embarazada, pero con el fin de salir adelante se dedica a hornear y vender pasteles en la calle. Algo que aprendió de su abuela. 

La segunda parte se sitúa en San Paulo, 20 años después, cuando María de la Paz se convirtió en una exitosa empresaria de confitería. Pese a que ha logrado tener un buen estatus económico y hacerse un nombre en la industria, no ha podido ganarse el cariño y amor de su única hija, una chica ambiciosa que se une a un estafador para quitarle su dinero. Pero algo sale mal, pues este sujeto se enamora de la protagonista; aunque esto no queda ahí, pues todo se complica más cuando sucede lo que nadie imaginaba: Amadeo, el gran amor de su vida, aparece.

Producida y emitida por Rede Globo, "Dulce Ambición", es un éxito arrollador creado por el premiado autor Walcyr Carrasco y protagonizada por la reconocida actriz Juliana Paes.

Temas Relacionados
Ver más: