La Unión | LOMAS

Vuelve la lotería familiar al Defensores de Banfield

Diversión y ayuda . Se realizará este domingo en formato virtual y será abierto a toda la comunidad. Lo recaudado será para los gastos del club. 

Para participar con la familia

Para participar con la familia.

Una vez más el Club Defensores de Banfield apela a reunir a la familia en un encuentro lúdico que se realizará este domingo a través de la plataforma Zoom o por WhatsApp.

La lotería familiar es para socios y para todo aquel que quiera colaborar. Buscan juntar dinero para continuar solventando los gastos que tiene el espacio social y deportivo ubicado en José María Penna 1610, Banfield.

En plena pandemia se realizaron varios encuentros virtuales para mantener al club que tuvo sus puertas cerradas durante muchos meses.

La lotería familiar para socios y para todos los vecinos que quieran colaborar apunta a juntar dinero para continuar solventando los gastos que tiene el espacio social y deportivo.

"La lotería familiar fue fundamental para paliar un poco la situación del cierre obligatorio del club", comentó Diego Balenzuela, vicepresidente del Defensores de Banfield cuando se realizó una de las últimas loterías que le dio un respiro a la institución.

En esta oportunidad, el club necesita juntar el dinero porque por las restricciones las actividades están limitadas y los ingresos han bajado considerablemente.

CÓMO ACCEDER A LA LOTERÍA FAMILIAR

A partir de las 17 se podrá acceder a la lotería familiar previa compra de un cartón que será el acceso al encuentro. El valor será de $500 e incluye tres cartones para jugar con ellos durante seis jugadas.

Para confirmar la participación se puede enviar el pago del cartón a través del link: https://mpago.la/23VwX79. Una vez hecho el pago hay que enviar el comprobante al número: 1140746804, para luego recibir los cartones correspondientes.

Los que no puedan hacer el pago de forma virtual, también van a poder participar. Sólo hay que acercarse al club para inscribirse y abonar hasta este viernes en el horario de 9 a 21 o el sábado de 9 a 18.

Respecto a los premios, desde el Defensores de Banfield comentaron que varios emprendedores o comercios del barrio van a colaborar en los sorteos de las diferentes jugadas y de esta manera también pueden dar a conocer lo que hacen entre los socios y los vecinos que participen este domingo.