La Unión | LOMAS

Invitan a la última lotería familiar del año en Defensores de Banfield

Para sumarse. Se organiza el último de los encuentros que acercó a socios y vecinos a juntarse por una causa solidaria. Hay beneficios para quienes compren su cartón anticipadamente. 

La lotería familiar del Club Defensores de Banfield ha sido sumamente importante en este año de pandemia para poder mantener el espacio y por eso quieren realizar en último encuentro el 6 de diciembre para agradecer y seguir en contacto con los socios y vecinos del barrio. Los que compren su cartón antes del 27 de noviembre obtendrán un cartón extra.

A través de la virtualidad se buscó la manera de acercar a los socios y vecinos al club que tuvo que cerrar las puertas, producto de la pandemia.

"La lotería familiar fue fundamental para paliar un poco la situación del cierre obligatorio del club", dijo Diego Balenzuela, vicepresidente del Defensores de Banfield.

Todo lo recaudado de estos encuentros virtuales fue fundamental para el mantenimiento básico del club ubicado en José María Penna 1610, Banfield.

Los que quieran sumarse a este último encuentro que será similar a los anteriores tendrán un beneficios extra si lo hacen antes de este viernes.

"La modalidad se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom y WhastsApp como siempre, pero invitamos a que se inscriban con anterioridad para que puedan acceder a un cartón extra para jugar", recomendó el vicepresidente.

El domingo 6 de diciembre a las 18 será el encuentro. El valor es de $500 e incluye seis jugadas por tres cartones cada una.

Los que quieran participar podrán hacer el depósito por Mercado Pago. Ya se puede enviar un mensaje directo al número 1140746804 y desde allí se recibirán las instrucciones para participar.

También se puede hacer la inscripción acercándose al club de lunes a viernes de 9 a 18 o los sábados de 10 a 13. 

LA APERTURA PROGRESIVA

El Club Defensores de Banfield ya tiene permitido la habilitación de ciertas actividades, pero siempre respetando el protocolo de higiene y seguridad para evitar contagios.

"Estamos trabajando de manera progresiva porque hay que cumplir con el protocolo correspondiente. Por el momento estamos viendo cuáles son las actividades permitidas y los espacios adecuados", detalló Balenzuela, quien también aseguró que están habilitando de a poco "por el tema de las edades" de las personas que pueden volver a la actividad.

Más info en: https://www.facebook.com/defensoresdebanfield.