La Unión | LOMAS

El Club Defensores de Banfield organiza una lotería familiar virtual

Para sumarse. Desde la institución aseguraron que la iniciativa intentará crear un encuentro a pesar del distanciamiento social y además es una gran posibilidad para ayudar. 

El club permanece cerrado por la pandemia

El club permanece cerrado por la pandemia.

La búsqueda de un encuentro con sus socios y los vecinos que quieran participar es lo que buscan las autoridades del Club Defensores de Banfield que preparan para este domingo a las 17, la primera lotería familiar virtual.

Diego Balenzuela, vicepresidente del club comentó: "El objetivo es poder generar un encuentro y además que se sumen quienes quieran colaborar con la institución que a pesar de la pandemia y del cierre obligatoria continúa trabajando para seguir adelante".

La alternativa apunta a que toda la familia puedan participar de este encuentro que se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom y WhastsApp.

Todo lo recaudado será para ayudar al club que durante estos meses de trabajo ha sido un gran esfuerzo mantenerlo

Nidia Freyre, integrante del club explicó: "Es muy fácil participar de la loteria. Los interesados sólo deben enviar un mensaje de WhatsApp y allí se le informará los pasos a seguir para obtener el cartón para jugar".

La venta de cartones es anticipada y se pueden reservar hasta este sábado a las 21. "Con la compra se brindarán tres cartones que tendrán validez para seis jugadas", añadieron desde el club.

"Todo lo recaudado será para ayudar al club que durante estos meses de trabajo ha sido un gran esfuerzo mantenerlo", destacó el vicepresidente del club.

Habrá importantes premios para los ganadores de la lotería y además prometieron que en el transcurso del encuentro se realizarán sorteos de diferentes productos y servicios que aportarán emprendedores y auspiciantes del club.

Los que quieran participar sólo deben enviar, antes de este sábado a las 21, un mensaje de WhatsApp al 1140746804 y allí se informará los pasos a seguir para poder entrar al encuentro virtual del domingo a las 17.

"Los esperamos a todos porque la idea es que pueda participar toda la familia durante la tarde del próximo domingo", aseguró Balenzuela.

Para más info sobre el club entrar en Facebook/defensoresdebanfield.

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS