La Unión | DEPORTES

Lanús no se baja de la pelea por Ezequiel Piovi

mercado de pases. El mediocampista es el apuntado por Luis Zubeldía para reforzar la zona media y por eso el Granate hará un nuevo intento para seducir al exfutbolista de Arsenal.

Piovi es el apuntado por Zubeldía

Piovi es el apuntado por Zubeldía.

Algunos de los pedidos que hizo el entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, de cara a la próxima temporada de la Liga Profesional se hicieron realidad en la última semana y otros, parecen más complicados. Y en ese segundo listado se encuentra Ezequiel Piovi, uno de los apuntados por el DT para reforzar el mediocampo granate.

El futbolista, hoy en Liga de Quito, es el volante central que quiere Zubeldía para cubrir la salida de Facundo Quignón, quien sigue su carrera en la MLS, pero su llegada al Sur no parece sencilla. El ex Almagro quiere seguir su carrera en el exterior y por eso, por ahora, no tendría intensiones de regresar al fútbol argentino.

Piovi, según detalla el medio Fortaleza Granate, aguarda la llegada de un nuevo entrenador al club ecuatoriano para saber si será tenido en cuanta para la próxima temporada, ya que su prioridad es continuar la carrera en el exterior.

A pesar de eso, Lanús no se quiere bajar de la pelea y hará un intento más para contratar al mediocampista de 28 años, que se destacó en Almagro en la Primera Nacional y Arsenal en la máximo categoría del fútbol argentino.

La otra negociación que lleva adelante la entidad sureña es con el jugador de Racing Lorenzo Melgarejo, pero tampoco es sencilla. Si bien lo sondearon, el alto sueldo que percibe en la Academia es un impedimento para negociaciones avancen. 

Temas Relacionados