La Unión | DEPORTES

"Se nos fue un partido increíble"

después de 2-3. Fernando Ruiz lamentó la derrota de Temperley en la visita a Almirante Brown y reconoció las fallas del equipo en la parte final del partido.

El Celeste ganaba 2 a 0- lo terminó perdiendo 3 a 2

El Celeste ganaba 2 a 0: lo terminó perdiendo 3 a 2.

En Isidro Casanova, Temperley recibió un golpe inesperado. No solo porque como llegaba a este partido sino por el desarrollo que tuvo el mismo: lo iba ganando 2 a 0 y lo perdió 3 a 2.

En su análisis sobre la caída ante Almirante Brown, el DT Fernando Ruiz reconoció las fallas y lamentó el resultado. "Cuando hicimos lo que vinimos a buscar sacamos diferencia. Después perdimos el control de la pelota, entramos en un juego sucio, en el nerviosismo, se embarulló el partido. Tengo bronca porque deberíamos haber sosteniendo desde lo futbolístico lo que marcamos en 30 minutos. Es para lo que está este equipo, pero se nos fue un partido increíble", señaló.

El Gasolero se había adelantado por duplicado en el marcador a los 20 y 24 del primer tiempo, con los goles de Díaz y Vega. Pero rápidamente descontó García para el local y en una ráfaga en el complemento lo dieron vuelta Vera (a los 27) y López (a los 35). "Lo que tenemos que buscar es el sostén futbolístico y seguir trabajando. El equipo tiene funcionamiento y sacamos ventaja esta vez, pero si no lo mantenes no sirve. La tenencia, la profundidad, es algo que mostramos en el primer tiempo y que nos faltó en el segundo. Hay que saber superar esos momentos en los que no se dan las situaciones", indicó Ruiz.

Y evitó referirse al arbitraje de Méndez Cedro. "No voy a opinar del árbitro porque entiendo que pueden equivocarse y a veces toman decisiones que hacen parecer que inclinan la cancha. Prefiero quedarme con lo nuestro, seguir trabajando en la mejor versión del equipo y en sostener más tiempo el juego que hacemos", concluyó.

Temas Relacionados
Ver más: